Avda. Miguel Hernández 2 46450 Benifaió (Valencia)
Llámanos 962 031 700

Estética

Estética

En la clínica Jéssica García disponemos de los medios técnicos y humanos para poder mejorar su sonrisa.

La estética es muy importante en odontología y abarca varios campos.

Blanqueamiento profesional en clínica

El blanqueamiento profesional en clínica se realiza mediante la aplicación de un agente blanqueador en los dientes activado mediante una luz proporcionada por la lámpara de blanqueamiento Beyond Polus. El proceso se realiza en una sóla sesion de 3 ciclos de 14 minutos cada uno. Este tratamiento lo realiza la doctora directamente.

BLANQUEAMIENTO EN CASA

El blanqueamiento ambulatorio o en casa se realiza mediante la aplicación de unas tiras blanqueadoras durante 14 días.

LÁSER

¿Tiene sensibilidad dentaria? ¿no puede comer ni beber nada frío? ¡¡¡ No sufra más!!!Le presentamos el revolucionario láser de diodo EZLASE que terminará con su problema. No requiere anestesia, es indoloro, no daña la superficie del esmalte, económico y efectivo ya en la primera visita.

Se puede usar también como paliativo del dolor en: aftas bucales, herpes, úlcera bucales,

ATM… (Bioestimulación) y ofrece la posibilidad de realizar cirugías sin necesidad de dar puntos de sutura: gingiventomías, frenectomías…

Carillas Lumineers

Las carillas dentales son uno de los tratamientos que más se demandan en la actualidad en las clínicas dentales y consiste en una reconstrucción estética que se lleva a cabo en la parte externa de los dientes que permite modificar la forma, el color y el brillo. Al ser tan finas pueden adherirse a la parte anterior del diente con facilidad utilizando un adhesivo especial que proporciona una unión tan compacta que una vez colocada la carilla no se puede retirar a menos que se rompa. Su principal uso es para corregir algún tipo de defecto de la pieza dental que no puede tratarse con el blanqueamiento convencional. También son efectivas para disimular diferencias de tamaño y lograr una homogeneidad en toda la dentadura.
La principal ventaja de las carillas son su poder de adherirse al diente, su gran resistencia a la abrasión y su fuerte sentido estético. Una vez que se han cementado, el paciente puede comer sin ningún problema. El resultado son unos dientes muy blancos y brillantes. Muchos
profesionales de los medios de comunicación o personajes públicos utilizan este tratamiento
para mostrar una sonrisa más atractiva.

Hay varios tipos de carillas:

  • Sin tallado

Nuestros tratamientos sin tallado consiguen la corrección de las piezas dentales con una intervención indolora. El tratamiento consiste en superponer unas carillas ultrafinas encima de los dientes. El especialista toma medidas de los dientes e iguala el color de las piezas originales con las carillas. Hay 3 tipos de carillas que no requieren tallado (carillas Lumineers, disilicato de Litio y composite)

  • Con tallado

En este caso se requiere retocar mínimamente la superficie del esmalte dental. Normalmente las realizamos con un material llamado disilicato de Litio.

El Disilicato de Litio es multifuncional y se aplica en distintos tratamientos dentales. Las principales ventajas son las siguientes:

    • El cerámico es un material muy resistente que puede aplicarse sin necesidad de tallar el diente y sin modificaciones en su estructura. Su resistencia es superior a las carillas de porcelana.
    • El gran número de tratamientos en los que se usa este material nos da una idea de todas las aplicaciones donde podemos usarlo, para amoldarse a las necesidades del paciente y conseguir una estética dental excelente.
    • Se adapta perfectamente al color de los demás dientes gracias a su tonalidad natural. Esto garantiza unos resultados de una calidad insuperable.

Avda. Miguel Hernández 2
46450 Benifaió (Valencia)

Nuestro Horario

Mañanas
Martes, jueves y viernes de 10:00 a 13:30
Tardes
Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00