Sobre nosotros
En la clínica dental Jéssica García, ubicada en Benifaió (Valencia), somos una clínica pequeña y familiar donde nuestros pacientes son especiales y únicos. Nuestra prioridad es su salud bucodental. Contamos con la más avanzada tecnología para ofrecerle el mejor servicio. Especialistas en odontología digital la cual nos permite personalizar cada tratamiento.
Tecnología avanzada
La constante formación continuada, junto con la más avanzada tecnología avalan nuestros tratamientos.
AÑOS DE EXPERIENCIA
CLIENTES SATISFECHOS
SATISFACCIÓN
Nuestro equipo
Modernas y confortables instalaciones
Qué dicen de nosotros
Mi experiencia con la Dra. Jéssica Garcia ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó su profesionalismo y dedicación. El personal de la clínica es amable y acogedor, creando un ambiente que te hace sentir cómodo. La Dra. Jéssica demuestra un profundo conocimiento en su campo y siempre toma el tiempo necesario para explicar cualquier procedimiento y responder a todas mis preguntas. Además, se nota que se preocupa por el bienestar de sus pacientes, brindando un cuidado personalizado. La clínica se mantiene impecablemente limpia. Estoy agradecido/a de haber encontrado a un profesional tan competente y confiable. Recomiendo esta clínica a cualquier persona en busca de atención dental de alta calidad.
Maravillosa!! Jessica es una dentista excepcional, por el cuidado y suavidad con que trabaja, su paciencia y buena mano con adultos y niños. Aunque vivo lejos no me importa desplazarme porq siempre me trata genial, y me tranquiliza, y siempre te recibe con una gran sonrisa. Muy recomendable si, como a mí, te da miedo ir al dentista!
Una gran profesional, de confianza absoluta. Muy sincera en los diagnósticos y el trato humano inmejorable. Las 2 intervenciones que me ha realizado, perfectas! Transmite mucha tranquilidad y seguridad. Sin duda, la mejor dentista que he conocido. Ya no cambio! Recomendable al 200%
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva. Tanto Jessica como la otra chica nos han tratado fenomenal, siempre con mucho cuidado y teniendo en cuenta que ir al dentista no es algo que a la gente le guste en general, no podemos estar más contentos. El trato con los pequeños es genial. Mis hijos no tienen miedo a ir al dentista gracias a ellas. Repetiremos seguro!
Visito la clínica desde hace años y puedo decir que Jessica y su equipo no solo son profesionales, sino que también crean un ambiente cercano que hace que cada visita sea especial. La doctora destaca en diagnosticar el tratamiento adecuado, mostrando una gran habilidad en sus intervenciones. Su amabilidad, dedicación personalizada en cada consulta y claridad en las explicaciones no solo me brindan tranquilidad, sino que también han construido una confianza sólida que valoro enormemente.